viernes, 6 de julio de 2018

30 días 30 fotos

Hola a tod@s, hoy os traigo una actividad muy divertida y muy entretenida, esto consistía en hacer 30 fotos en 30 días, cada día tenias que hacer la foto que el indice te indicara, y así hasta llegar a 30 fotos.
a mí me encanto y fue una actividad muy llevadera.
Espero que os gusten mis fotos.

Autorretrato

Agua

Nubes

Color favorito

Alguien a quien quiero

Recuerdo de la infancia

Algo nuevo

Tecnología 

Autorretrato anónimo

Algo que he hecho yo mismo

  Algo divertido

Primer plano

Desde lejos

Flores

Mis zapatos

Lo que como

 En la estantería

En mi mochila

Tiempo

Lo que leo

Diseño

Arboles

Atardecer

Una sonrisa

Rayo de sol

Algo viejo

Oscuridad

Rutina diaria

Comprado

En movimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario